domingo, 6 de junio de 2010



Los lagos de Carolina del Norte

Según las hipótesis de científicos y personas entendidas, lo mas probable es que los lagos de Carolina del Norte sean fruto de una lluvia de meteoritos que cayeron sobre el estado en tiempos remotos. Esa parece una explicación muy lógica a la gran cantidad de lagos que existen en esta región de los Estados Unidos. En realidad no se han encontrado pruebas de esta hipótesis pues no se han hallado los meteoritos en cuestión, pero lo cierto es que aquí en Carolina del Norte y sobre todo en los alrededores de Raleigh hay bastantes lagos en los que los que por aquí vivimos podemos pasar un rato de sano esparcimiento, bañarnos o compartir una carne asada con la familia y amigos.
En la mayoría de estos lagos hay un parque estatal, donde todo esta muy organizado, hay donde parquear, baños, mesas, asadores, etc. Uno de los mayores lagos y de los mas concurridos en esta zona es Jordan Lake. En este lago hay varias zonas de parques, donde se puede pescar, acampar, asar carne, practicar deportes, bañarse y pasar un buen día con la familia. La dirección del lago, según su sitio web es 280 State Park Road, Apex, NC 27523 pero por si no lo encuentran aquí les doy la dirección de la parte donde yo acostumbro a ir 8856 US 64 Apex NC.

Tambien esta el lago Lake Wheeler en 6404 Lake Wheeler Road Raleigh, NC 27603. Lake Johnson en 4601 Avent Ferry Rd Raleigh, NC 27606. Shelley Lake en 1400 West Millbrook Road Raleigh, NC 27614. Estos ultimos son mas pequeños y mas cercanos a Raleigh. Lake Benson esta en 921 Buffaloe Rd Garner, NC 27529. Lake Crabtree esta en 1400 Aviation Parkway Morrisville, NC 27560 a solo 3 minutos del  Restaurante cubano Carmen's Cuban Cafe & Lounge Falls lake esta en 13304 Creedmoor Rd., Wake Forest, NC 2758.
 Ademas de los lagos en Carolina del Norte también hay muchos otros lugares interesantes que visitar, El Capitolio, El palacio Tryon, pero mis preferidos son los parques estatales que hay en muchos lugares turísticos, entre ellos hay muchos en las montañas, pero de eso escribiré mas adelante.

0 comentarios: