domingo, 28 de marzo de 2010



Cambiar el tiempo

Quisiera estrangular el reloj;
arrancarle las manecillas y tirarlas al fuego.
Quisiera reírme de mis recuerdos
y ahogarlos en mis heridas.

Quiero romper mis fotografías y,
lanzarlas al viento, para que él las borre
y, así saber, que nunca existieron.

Quiero que mis arrugas se deslicen frente al espejo,
quiero que regresen las primaveras en mis ojos,
quiero volver a florecer y nunca marchitarme.

¡Porque quiero cambiar el tiempo!...
El maldito tiempo que se burla de mí,
me araña la cara;
y me maldice una y otra vez.

Quiero volver a empezar otra vez
Quiero otra oportunidad
Solamente una…una sola oportunidad
Quiero borrar mis errores
Quiero amar otra vez.

Es tan malo volver a empezar
¡Si tan solo pudiera cambiar el tiempo…!

Por: Isis Raquel Lainez

0 comentarios: