viernes, 12 de marzo de 2010



Restaurante cubano cerca del aeropuerto de Raleigh (RDU) Carolina del Norte

En Carolina del Norte, en especial en  los alrededores de Raleigh existen pocos restaurantes de comida cubana. Cerca del aeropuerto RDU de Raleigh se encuentra el Carmen's Cuban Cafe & Lounge que es el primer Restaurante cubano en el área. El restaurante esta localizado en 108 Factory Shops Rd Morrisville, NC 27560 cerca de la salida 284 del Fwy 40.
Aquí los precios son asequibles, el lugar es elegante, amplio, con grandes columnas, palmas y estilo tropical. La atmósfera en general es agradable y diferente. El menú es amplio y variado, ofreciendo lo mejor de la comida tradicional cubana. Como aperitivos tienen croquetas, mariquitas, papas rellenas, tostones, tamales, yuca rellena, empanada y ceviche. Distintos tipos de ensaladas, bebidas y los tradicionales platos cubanos  desde ropa vieja, lechón asado, fricase de pollo, picadillo, paella, arroz con pollo hasta  el tradicional sandwich cubano.
También se imparten clases de salsa para todos los niveles, desde principiantes hasta bailadores avanzados. En  las noches de fin de semana también funciona como Nigh Club, donde se realizan muy variados eventos con música en vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria apreder a bailar. Y solo salsa ensenan

alex dijo...

K mas ensenan para bailar solo salsa. K dia ensenan kual es el precio. Y komo puedo kontactsrlo. Gracias

Justoson dijo...

No conozco los detalles pero pueden llamar a 919 467-8080 y preguntar alli.