Pues resulta que al parecer a algunas personas les parezco misterioso, hasta ahora nunca me había sucedido eso. Quizás lo digan porque en algunos aspectos no soy un cubano típico, por ejemplo no soy fanático del béisbol, ni del café y no tomo mas que una o dos cervezas en contadas ocasiones, pero a Cuba la llevo en el corazón.
Vivo en Carolina del Norte y aquí el los alrededores de Raleigh existen dos grupos de cubanos bien diferenciados, los que llevan mucho tiempo aquí, la mayoría mas de 20 anos y los refugiados que acaban de llegar tan solo hace meses. Yo no encajo bien ni en uno ni el el otro grupo, aunque en todo sentido me identifico mas con los recién llegados, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender algunos de ellos me encuentran misterioso.
Confieso que eso me ha dejado pensativo, he meditado en torno a que pueda haber en mi conducta que resulte raro o parezca un misterio y me ha pasado por la mente el dar algunas explicaciones y tratar de descifrar malos entendidos, pero he llegado a la conclusión de que no vale la pena. Soy como soy y a nadie debo explicaciones, y dice la biblia que al árbol lo conocerás por sus frutos, así que a quien le interese entenderme, que se fije en mis acciones. Ayudo a quien puedo, comparto con quien me simpatiza y a nadie hago ni deseo el mal.
0 comentarios:
Publicar un comentario