jueves, 30 de junio de 2011



Video de la Simone

Desde muy joven, casi desde niño, siempre me fascino la música de la brasileña Simone, me encantaba su vos tan sensual, su seguridad para cantar y su pelo. Recuerdo que incluso tuve grabado un concierto suyo en un casete de video Betamax, lo grave de un recital que dieron en la TV, encima de una película que ya seguro había visto varias veces. No puedo precisar de donde nació en mi este raro gusto por una música que me era ajena, pues siempre preferí la música rock y nunca me interese particularmente por la música brasileña, ni latinoamericana en general.
Con los años mis gustos musicales han variado un poco. La lejanía de la patria, me hace añorar todo lo cubano, pasando claro esta por nuestra música. Sin embargo hasta hoy en día sigo disfrutando mucho de esta música y por eso quiero compartir este video de youtube Simone con ustedes.

0 comentarios: